Manresa, 22 de agosto 2008.- El RICOH Manresa viaja este domingo por la tarde al Pas de la Casa (Andorra) para realizar un stage de pretemporada. El stage durará hasta el viernes día 29 de agosto cuando, después de almorzar, los de Ponsarnau regresarán a la capital del Bages.
La expedición del RICOH, que se alojará en el Hotel Magic, está formada por 14 jugadores, 11 de la primera plantilla (Rodrigo San Miguel, Jordi Grimau, Javi Rodríguez, Josh Asselin, Tuky Bulfoni, Diego Sánchez, José María Balmón, Alfons Alzamora, Guillem Rubio, Román Montañez y Serge Ibaka) así como 3 del equipo B, Albert Disseny Manresa de Copa Catalunya, Jaume López, Sergi Guàrdia y Toni Arco.
El cuerpo técnico está encabezado por Jaume Ponsarnau, con Aleix Duran como segundo entrenador así como por Josep Riera (asistente) y Xavier Schelling (asistente y preparador físico). También acompañan al equipo, el delegado, Fernando Peñarrubia, el fisioterapeuta, Maurici Algué y el médico, Ramon Serra. El Director Deportivo, Jordi Ardèvol, también compartirá algunos días con la expedición.
El día 30, de agosto, el equipo se entrenará el sábado por la tarde en el Nou Congost y el domingo día 31 disputará el primer partido de pretemporada en Sant Julià de Vilatorta frente al DKV Joventut.
Artículo
Ricoh Manresa se concentra el domingo en Andorra
Pas de la Casa, en Andorra, es el lugar elegido por el club manresano para realizar un stage de pretemporada. A la concentración acudirán los 11 jugadores del primer equipo y 3 del equipo B. La concentración durará hasta el próximo viernes

