Artículo

Directivos del Kalise Gran Canaria acudirán a la misa por Marisa Rey

El Kalise Gran Canaria estará representado en la misa en honor a Marisa Rey, marido e hijos. Los directivos del conjunto insular quieren acompañar en estos duros momentos a los familiares y amigos de la antigua directora de Marketing de la entidad grancanaria

  

Gran Canaria, 29 de agosto de 2008 (cbgrancanaria.com).- Amigos y vecinos de Marisa Rey celebrarán este sábado día 30 de agosto, una misa de difunto por la directora de Marketing de la entidad grancanaria durante el curso pasado, su marido y sus dos hijos, quienes perdieron la vida en el trágico accidente del pasado 20 de este mes en el aeropuerto de Barajas. A la ceremonia también acudirán directivos y empleados del Club Baloncesto Gran Canaria. La misa, que comenzará a las 19.30 horas, tendrá lugar en la Parroquia del Pino de la capital grancanaria, situada en la calle Ruiz del Alda.

Marisa Rey, de 41 años y natural de Madrid, y su familia regresaban a casa tras pasar las vacaciones lejos de la Isla. Tras varias temporadas asesorando en temas de Marketing a la entidad amarilla, el curso pasado asumió la dirección del Departamento de Marketing. Su marido, Mario Noriega, desempeñaba tareas docentes en el Instituto de San Cristóbal. Padres de dos niños pequeños, Víctor y Sergio, llevaban varios años afincados en Gran Canaria a donde llegaron procedentes de Madrid. Trabajadora infatigable y excelente profesional, no dudaba en echarle las horas que fueran necesarias a su trabajo para propiciar que la entidad para la que trabajaba creciera cada día un poquito más.

Marisa Rey siempre será recordada como la persona que logró el récord de abonados del Club y, sobre todo, por ser la precursora del ‘Salta, Granca, Salta’, el primer himno en la historia del 'Granca' y que, a buen seguro, se convertirá en toda una seña de identidad para la fiel afición del Kalise Gran Canaria en años venideros. Sin duda, cada vez que suene esa canción en el Centro Insular de Deportes nos acordaremos de una persona entrañable.