Artículo

El Alta Gestión finaliza su stage en Alcázar con un balance positivo

Este domingo ha sido día de regreso para el Alta Gestión Fuenlabrada y sus siete equipos de cantera había distribuidos por la geografía peninsular realizando el "stage" de pretemporada durante la última semana. El conjunto de ACB ha podido realizar un buen trabajo de acoplamiento de las nuevas piezas a la vez que el cuerpo técnico ha aprovechado para cargar las baterías en el aspecto físico y dar los primeros retazos de cómo será el juego del Alta Gestión Fuenlabrada 08-09

Luis Guil dirigirá el nuevo proyecto del Alta Gestión (Foto Baloncesto Fuenlabrada)
© Luis Guil dirigirá el nuevo proyecto del Alta Gestión (Foto Baloncesto Fuenlabrada)
  

Fuenlabrada, 31 de agosto de 2008.- El buen ambiente vivido en la concentración de Alcázar ha favorecido la integración tanto a nivel humano como deportivo de las cinco caras nuevas que presenta el cuadro fuenlabreño.

El único aspecto que ha emborronado este arranque de campaña ha sido la lesión de Rafa Vidaurreta que le mantendrá alejado de las canchas alrededor de diez semanas. Luis Guil y sus pupilos retomarán los entrenamientos el próximo martes a las 10:30 horas en el Fernando Martín. En el horizonte próximo ya se otea el primer encuentro amistoso que tendrá lugar el jueves 4 de septiembre frente a Illescas Urban Castilla La Mancha en la localidad toledana.

Al igual que el primer equipo, hoy también han regresado a Fuenlabrada los siete equipos de cantera que se encontraban realizando un trabajo específico lejos de casa. Los chicos en Andorra y las chicas en Burgos han llevado a cabo una labor "muy provechosa”, según Armando Polo, jefe de cantera de Baloncesto Fuenlabrada.