Valencia, 24 sep. 2008.- Pamesa Valencia realizó en el mediodía de hoy la presentación de su nuevo jugador, Kosta Perovic, a bordo del espectacular barco MSC Armonía. En el acto estuvieron presentes, además del propio jugador, Emiliano González (director general de MSC Cruceros), Manuel Llorente (presidente de Pamesa Valencia), Vicente Solá (vicepresidente de Pamesa Valencia), Johnny Rogers (director deportivo del club taronja) y Fotis Katsikaris (entrenador del primer equipo).
Emiliano González declaró que nuestra empresa está vinculada a la Comunidad Valenciana y nos encontramos muy satisfechos de nuestro acuerdo con Pamesa Valencia. MSC siempre ha tenido vocación de líder y queremos ser líderes en el sector de cruceros. Unimos nuestro nombre al de Pamesa Valencia y estamos convencidos de su proyección de futuro, señaló.
Manuel Llorente remarcó que presentamos a un jugador importante dentro del equipo, aunque todos lo son, en un gran marco, y agradecemos a MSC su predisposición para realizar aquí este acto. Perovic es un jugador joven pero con experiencia en el mundo de baloncesto. Como sabéis, llega de la NBA, de Golden State. Creemos que será una aportación importante, con este fichaje cerramos la plantilla y le agradecemos que haya elegido Pamesa, afirmó.
Johnny Rogers añadió que estamos muy contentos con poder contar con Perovic. Como se ha dicho, es un jugador joven, con mucho margen de mejora, pero que ha estado a las órdenes de grandes entrenadores, como Ivkovic. Es un jugador muy disciplinado y con experiencia en Europa, dijo.
Por su parte, el nuevo jugador, Kosta Perovic, aseguró que me encuentro muy contento de llegar a un club como Pamesa y a esta ciudad. Espero colaborar con Pamesa para ser mejor y ayudar al equipo, y con él mejorar yo. Ahora sólo estoy concentrado en tratar de ayudar a Pamesa, no tengo en mente la NBA.
Perovic añadió que aunque el año pasado no jugué muchos minutos, estos dos últimos meses con la selección me han ayudado a tener ritmo, y no voy a tener problemas para coger la forma. Soy un jugador que puede jugar bien en el poste bajo, rebotear, anotar, intimidar y ser intenso en defensa. Decidí venir a Pamesa por la gran plantilla que tiene, son todos jugadores con experiencia, y también porque todos los compañeros de mi país con los que he hablado me han hablado muy bien de este club, concluyó.
Tras el acto de presentación, el jugador posó con su nuevo uniforme taronja y saltó a la pista de baloncesto ubicada en la parte más alta del MSC Armonía.