La Supercopa Endesa calienta motores. Este viernes, a partir de las 12:00 h. en el Patio de Banderas del Ayuntamiento de Málaga (Avenida de Cervantes, nº 4), tendrá lugar el sorteo de emparejamientos de semifinales, con la periodista Alejandra Llambés como maestra de ceremonias.
El acto contará con la presencia de Antonio Martín, presidente de la acb, Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Gorka Lerchundi, director general de eventos e instalaciones deportivas de la Consejería de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Juan Rosas, vicepresidente y diputado de deportes de la Diputación de Málaga, y Rafa Sánchez, director general de Endesa en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla.
Ejercerán como manos inocentes dos grandes representantes del deporte malagueño: Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido como Duda, leyenda del Málaga CF, y Carlos Suárez, leyenda del Unicaja y de la Liga Endesa.
Real Madrid, como vigente campeón de Liga Endesa, y el anfitrión Unicaja, como vencedor de la pasada Copa del Rey, estarán en el primer bombo como cabezas de serie.
Valencia Basket y La Laguna Tenerife, en el segundo bombo, serán sus rivales en la Supercopa Endesa, que se disputará del 27 al 28 de septiembre en el Martín Carpena de Málaga.