Dos tiros libres de Luke Fischer, a falta de pocos segundos para la conclusión del encuentro, dieron la victoria al San Pablo Burgos en el duelo que le enfrentó al Baskonia en el Coliseum (90-88).
Fue un duelo igualado, en el que a la ventaja inicial de los locales (7-6), supieron reaccionar los vitorianos con un 2-8 de parcial que les ponía por delante (9-14). Las alternativas eran constantes, llegándose al final del primer cuarto con una ligera ventaja del cuadro burgalés (27-23).
En el segundo periodo, Jhivvan Jackson y Dani Díez se encargaron de frenar el empuje baskonista y poner de nuevo al mando a su equipo (37-29). Esta situación obligó a Paolo Galbiati a solicitar un tiempo muerto que tuvo como reacción de sus jugadores un parcial de 0-6 que volvía a apretar el marcado, llegándose al descanso con ventaja mínima del San Pablo Burgos (45-44).
Poco varió el guión del encuentro en una segunda mitad en la que Gonzalo Corbalán lideraba la ofensiva burgalesa, mientras el Baskonia se hacía fuerte gracias a su juego interior, lo que les llevó a liderar el electrónica al final del tercer cuarto (63-67).
En el último periodo, un último intento por romper el marcador del San Pablo Burgos (86-78), era de nuevo contestado por el Baskonia (86-85), llegándose a los últimos segundos con empate a 88.
Una falta sobre Luke Fischer, que no desperdició ninguno de los dos tiros libres de que dispuso, y un último intento triple errado por el Baskonia dejó el marcador en el 90-88 final.