Artículo

Actualiza tu app para seguir la Supercopa Endesa

Descarga la nueva versión de la app acb (9.1.4) para disfrutar de las mejores Stories y el nuevo Live durante la Supercopa Endesa y en el inicio de la Liga Endesa.

acb
© acb
  

Ya está disponible para iPhone y Android la versión 9.1.4 de la aplicación oficial de la acb. Actualízala antes de la Supercopa Endesa para no perderte ninguna funcionalidad y disfrutar al máximo del primer título oficial de la temporada y, por supuesto, del inicio de la Liga Endesa la semana que viene.

Esta nueva versión de la app incluye mejoras en las Stories, con nuevos módulos circulares, la posibilidad de saltar de un vídeo a un artículo y la opción de compartir las que más te gusten a tus amigos mediante WhatsApp o correo electrónico. De hecho, a partir de ahora podrás compartir cualquier contenido de la aplicación a través de las principales vías de comunicación en el móvil.

La Supercopa Endesa, en tu mano
  • Si quieres seguir la Supercopa Endesa Málaga 2025 la app acb es tu mejor opción. Llevaremos a tu móvil los mejores vídeos durante los partidos, especialmente en formato vertical, pero también los resúmenes y contenidos más elaborados en horizontal, para que aprecies todos los detalles.
  • Además, en la aplicación podrás encontrar todos los contenidos relevantes de la competición: récords, curiosidades, intrahistorias y el día a día de la competición en el artículo de Directo.
  • Desde este sábado, además, podrás seguir todos los datos de los partidos en el nuevo acb Live. Asegúrate de activar las alertas automáticas para recibir los resultados de tu equipo favorito.
  • Rellena tu Bracket de la Supercopa Endesa y podrás ganar premios espectaculares como un abono doble para la Liga Endesa 2025-26, balones oficiales o entradas.
acb Photo
© acb Photo
  • Y el domingo contamos contigo para elegir al MVP de la competición. Vota por tu jugador favorito durante la final. El aficionado tiene un 50% de peso en la elección del mejor jugador de la Supercopa Endesa; el otro 50% corresponderá a los medios de comunicación acreditados.