Omari Moore echa la puerta abajo en su estreno oficial con el Valencia Basket y firma uno de los mejores debuts de la historia de la Supercopa Endesa. El base de 25 años ha asumido ante el Unicaja el peso ofensivo que le faltaba al conjunto taronja tras las bajas sensibles de Montero o Badio en el juego exterior.
20 puntos, 6/7 en tiros de dos, 6 rebotes, 4 asistencias, una recuperación y hasta 26 créditos de valoración. Con esta excelente línea estadística, Moore entra directo en los libres de historia 'supercoperos' como uno de sus mejores debutantes.
Solamente Tyrese Rice con el Barça (34 en 2016), Dznan Musa con el Real Madrid (33 en 2022) y Greg Stewart con el Joventut (31 en 1985) han cosechado más créditos de valoración en su primer partido en el torneo. El único de todos ellos que debutó directamente en la final fue Stewart, pero aquí hay cierta trampa.
En las cuatro primeras ediciones, la Supercopa Endesa solo se jugó a un partido entre los finalistas de la anterior Liga Endesa y/o Copa del Rey.