El exterior del Valencia Basket Kameron Taylor se mostró exultante tras haber conquistado la Supercopa de la acb en el Martín Carpena de Málaga, el pabellón que hasta este verano era su casa con el Unicaja.
"Ganar aquí es todavía mejor, era como jugar en casa para mí", admitió a Dazn Taylor, que ha jugado las dos anteriores campañas en el Unicaja y que este verano fue fichado por el Valencia.
Taylor, con 17 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, fue uno de los jugadores más destacados de un Valencia Basket que vio cómo se designaba mejor jugador de la final al joven Sergio De Larrea. "Es una locura cómo juega Sergio, ya lo vimos el año pasado", destacó.
También su compañero Jaime Pradilla mostró su admiración por la evolución de De Larrea. "Es increíble lo de este tío, los pasos que esta dando tan grandes en tan poco tiempo", apuntó en declaraciones a la plataforma televisiva.
Pradilla atribuyó el triunfo a la "confianza" y dijo que el club valenciano "está haciendo las cosas bien". "El club esta confiando en la gente joven y en el jugador nacional y eso es bueno para el club y para la selección", afirmó.
"Estoy súper orgulloso, viendo todo el esfuerzo que hemos hecho y que hace el club y estoy muy orgulloso de ser uno de ellos", añadió.
Por su parte, el interior estadounidense Matt Costello recalcó que esta Supercopa es un primer título en Europa y subrayó que ganarla contra el Real Madrid lo hace aún más especial.
"Siempre es duro contra el Real Madrid, parece que fue ayer cuando jugamos contra ellos la final de la acb", apuntó.