Chicago, 9 Nov. 2008 (Europa Press).- El jugador de Chicago Bulls Kirk Hinrich estará fuera de juego durante unos tres meses tras sufrir una rotura de ligamentos en su dedo pulgar, en la victoria del viernes de su equipo ante el Phoenix Suns, que tendrá que ser intervenida, según confirmó la NBA.
Kirk Hinrich se tuvo que retirar en el tercer cuarto del partido que su equipo ganó el viernes ante el Phoenix Suns (100-83), y se sometió el sábado a una resonancia magnética que confirmó una rotura de los ligamentos de su dedo pulgar que requerirá intervención quirúrgica.
El mánager general de los Chicago, John Paxson, reconoció que este hecho "daña realmente" a su equipo y afirmó que "no hay nada" que puedan hacer para solucionarlo.
Según John Paxson "cuando se habla de doce semanas" de ausencia, como en este caso, hay "muchos partidos entre ahora y entonces", por lo que, según aseguró, "los doctores están siento muy prudentes a la hora de predecir cuándo puede volver Kirk".
Nota de agencia
Kirk Hinrich, tres meses de baja por rotura de ligamentos en el pulgar
Chicago Bulls sufrirá la ausencia de Kirk Hinrich por un periodo aproximado de tres meses, debido a la rotura de ligamentos en el dedo pulgar del jugador
