Artículo

Acuerdo de la Fundación Bilbao Basket con la joyería Dámaso Martínez

La Fundación Bilbao Basket ha alcanzado un acuerdo de colaboración por ésta y dos temporadas más con la joyería Dámaso Martínez, en un acto en el que acudieron varios jugadores de la primera plantilla y los dirigentes del club bilbaíno

  

Bilbao, 18 Dic. 2008.- La joyería Dámaso Martínez y la Fundación Bilbao Basket escenificaron este miércoles el acuerdo de colaboración que unirá a las dos partes esta campaña y las dos próximas. El acto tuvo lugar en la tienda que la familia Martínez tiene en bilbaína calle María Díaz de Haro 25 y sirvió, además de para rubricar el citado acuerdo, para presentar en sociedad varios de los tesoros que guarda el establecimiento bilbaíno.

Jon Arrinda
y Xabier Jon Davalillo estamparon su rúbrica al acuerdo en nombre del club de La Casilla y Alberto Martínez en nombre de la joyería. Al acto acudió el entrenador del iurbentia Bilbao Basket, Txus Vidorreta, y los jugadores Salva Guardia, Fred Weis, Ronnie Seibutis, Janis Bluns,Marko Banic, Drago Pasalic, Paco Vázquez, su novia Davinia González, Pedja y Maja Savovic y Lucas y Megan Recker. Junto a Consejeros, técnicos, empleados del club bilbaíno y numerosos invitados que disfrutaron de un extraordinario cocktail, ofrecido por “Dámaso Martínez Joyeros”.