El alero lituano Donatas Slanina presenta desde ayer un cuadro de fiebre con tos y síntomas respiratorios, explica el traumatólogo del Club Baloncesto Murcia, Pencho Molina, mientras prosigue: Hoy se le ha vuelto a explorar y se le ha puesto tratamiento antibiótico
y a pasar la situación de reposo las próximas 24 horas.
Según Molina, lo normal es que Slanina entrene el jueves, aunque sólo si mañana el cuadro es favorable y desaparece la fiebre.
Por otro lado, aclara que hay otros jugadores también bajo su observación, pues Óscar García tiene un cuadro de lumbalgia que está en recuperación y ya esta tarde comenzará a entrenar. Asimismo, Diego Fajardo presenta un proceso catarral y Jesse Young también está con catarro, finaliza.
Artículo
Donatas Slanina no podrá entrenar hasta el jueves por bronquitis
El jugador lituano del CB Murcia, Donatas Slanina, no participará en los entrenamientos del equipo hasta el próximo jueves, debido a que sufre una bronquitis que le obliga a guardar reposo durante las próximas 24 horas

