Artículo

Alaior con el Menorca Bàsquet

Cuthbert Victor y Rafa Huertas visitaron en la mañana de hoy el colegio La Salle de Alaior

Rafa Huertas y Cuthbert Victor firmando autógrafos (Foto Menorca Bàsquet)
© Rafa Huertas y Cuthbert Victor firmando autógrafos (Foto Menorca Bàsquet)
  

Menorca, 3 nov. 2010.- La visita de Cuthbert Victor y Rafa Huertas ha alterado la rutina de los alumnos más pequeños del colegio La Salle de Alaior. El acto está enmarcado en el programa Somos Menorca, que esta semana dedica el Menorca Bàsquet - CB Granada al municipio de Alaior.

Ni la pista, ni la grada, ni la pantalla de televisión. Nada ha separado durante un tiempo a los jóvenes alumnos del colegio La Salle de Alaior de dos de sus ídolos. Victor y Huertas han sido recibidos como auténticos héroes por niños y niñas que cursan de P3 hasta sexto de primaria.

En total, 130 jóvenes seguidores, deslumbrados por lo que en principio parecía un espejismo. Pero cuando se han dado cuenta de la realidad, han reaccionado y se han dirigido a los dos jugadores con toda la naturalidad, ternura e inocencia propias de estas edades.

Ha habido tiempo para todo: saludos, reconocimientos -"yo te he visto jugar"- y, sobre todo, autógrafos. Victor y Huertas se han hartado de firmar agendas, libretas, camisetas, pelotas, botas, escayolas e, incluso, sobre la propia piel de algún alumnos.

La visita se ha cerrado con una espectacular foto de familia, a la que no han querido faltar los profesores y la directora del centro, igualmente encantados con la visita de dos jugadores de la ACB.