Nota de agencia

La NBA impone sanciones por el altercado del partido entre Knicks y Hawks

La NBA ha castigado a Marvin Williams con dos partidos y a Shawne Williams con uno por los altercados del partido entre Knicks y Hawks

Marvin Williams, en una foto de archivo (Foto EFE)
© Marvin Williams, en una foto de archivo (Foto EFE)
  

Redacción EE.UU, 29 ene. 2011 (EFE).- Los aleros Marvin Williams, de los Atlanta Hawks, y Shawne Williams, de los New York Knicks, fueron suspendidos por la NBA por protagonizar una pelea durante el partido que ambos equipos disputaron el viernes por la noche.

Mientras que Marvin fue sancionado con una suspensión de dos partidos, Shawne fue castigado con uno. Marvin inició la pelea al empujar a Shawne por la espalda mientras ambos corrían sobre el campo de juego cuando restaban 43 segundos para finalizar el partido que los Hawks ganaron 111-102.

La NBA citó que Marvin recibió mayor castigo porque fue quien inició el altercado. Ambos jugadores fueron suspendidos sin goce de sueldo.

Marvin se perderá el partido de los Hawks, hoy sábado, contra los Dallas Mavericks, y el miércoles contra los Toronto Raptors. Shawne no podrá jugar cuando los Knicks reciban a los Detroit Pistons, el domingo.