El Real Madrid ante la Final a Cuatro
Es, de los cuatro equipos, el que más corto tiene el viaje. También es el que mejor palmarés tiene. Pero ni una cosa ni otra tiene importancia porque Maccabi, Montepaschi y Panathinaikos son lo suficientemente fuertes como para tratar de impedir que el Real Madrid gane la novena. A lo largo de 20 páginas contamos to lo que hay que saber sobre la Final a Cuatro del Sant Jordi.
Perfumerías Avenida, campeón de Liga
Punto final a una temporada de fábula. El Perfumerías Avenida llenó otra vez la plaza Mayor de Salamanca para festejar con su impresionante afición la conquista de la Liga tras ganar por 2 a 0 (se impuso en Salamanca y Valencia) al Ros Casares.
Grizzlies, la gran sorpresa de la NBA
El equipo de Marc Gasol dio la campanada al eliminar a los Spurs, que se había proclamado campeón del Oeste, por 4 a 2. Por la misma diferencia superaron los Lakers a los Hornets. Las semifinales de Conferencia quedan así: Lakers- Mavs y Grizzlies-Thunder en el Oeste, y Celtics- Heat y Bulls-Hawks en el Este.
Y además...
Artículo
Gigantes del Basket nº 1.331
El Real Madrid y el reto de la Final Four, el Perfumerías Avenida, los Grizzlies y sus machadas y un repaso a la Jornada 32 ACB , protagonistas del último número de la revista Gigantes
