Manresa, 17 de Octubre de 2011.- Con este acuerdo de colaboración, se espera seguir trabajando en esta línea de potenciar la imagen de la ciudad. Para ello, ambas entidades hemos establecido una serie de acciones: Silenci estará presente toda la temporada en el pabellón del Nou Congost con dos lonas ubicadas bajo los aros y con una pancarta en medio de la pista. Además, la sala realizará a lo largo de la temporada diferentes acciones promocionales entre los partidos de liga del Assignia Manresa y sorteará entre sus clientes entradas para poder ver en directo algunos de los partidos de nuestro equipo.
Por nuestra parte, en Navidad celebraremos, de nuevo en Silenci Manresa, una fiesta con la participación de los jugadores y técnicos del primer equipo que esperamos poder volver a compartir con todos los aficionados.
Declaraciones de Xavier Padró, gerente de Silenci: "Para nosotros es una apuesta de ciudad, de tratar de ayudar al Bàsquet Manresa y de crear unas sinergias entre las dos entidades que creemos que nos puede ir muy bien como comarca y para captar gente de fuera".
Josep Vives, presidente ejecutivo del club: "Hay unos valores que compartimos las dos entidades, como son la proximidad, la humildad, el trabajo y el arraigo al territorio. Silenci a nosotros nos da prestigio y estamos muy agradecidos por su apoyo, muy importante en los tiempos que corren".