Badalona, 15 de Noviembre de 2011.- Henk Norel vuelve a sonreír y no hay para menos, el pívot holandés se lesionó de gravedad en la rodilla izquierda en un partido el pasado 12 de enero. El camino ha sido largo y duro pero Henk , que ya estuvo convocado para el partido ante el FC Barcelona Regal, pero reapareció el pasado sábado en la pista del Blancos de Rueda Valladolid. El jugador dice tener un sabor agridulce, contento por su vuelta a las pistas, pero algo triste porque el equipo no juega como todos querríamos.
Henk Norel habla de su regreso en un partido oficial y nos dice lo siguiente:
Soy inmensamente feliz por haber vuelto a jugar, han sido diez meses muy largos y después de éste tiempo he vuelto a jugar, que es lo que yo quería. Por otro lado no estoy contento porque las cosas no van muy bien, estamos trabajando muy duro cada día en los entrenamientos y seguro que nuestro esfuerzo se verá reflejado pronto en los partidos.
Se me ha hecho muy largo, no podía hacer mucho, al principio descanso, venir al pabellón y ver como tus compañeros de equipo entrenan y juegan es algo difícil. Eres jugador y lo que quieres es jugar, y cuando no lo haces estas algo triste, limitándome a hacer el tratamiento y ejercicios, pero nada es comparable con el trabajo en la pista con tus compañeros.
Estoy muy agradecido al físio Josep María Pérez y al preparador físico Dani Moreno por todo lo que han hecho por mi y por su ayuda incondicional, pero también estoy agradecido a mis compañeros y a la afición. Siempre cuando entraba en la pista los aficionados me aplaudían y me daban su calor, y yo llevaba 10 meses parado, también me han parado por la calle para darme ánimos y me decían que te recuperes del todo que te necesitamos, esto me daba ánimos y me llenaba de alegría ver que la gente estaba pendiente de mi. Espero que ahora pueda ir ayudando al club y al equipo.
Artículo
Henk Norel : "Me vuelvo a sentir jugador"
El pívot del FIATC Joventut se vuelve a sentir jugador después de diez meses apartado de las pista por una lesión. El holandés volvió con más ganas que nunca. Y Badalona lo agradece

