Artículo

Teledeporte emitirá CB Canarias - CAI, y el Gescrap-FCB Regal se adelanta

Teledeporte emitirá el encuentro CB Canarias - CAI Zaragoza el sábado a las 18.30 (hora peninsular), mientras que el Gescrap Bizkaia - FC Barcelona Regal de La1 se adelanta una hora (18h)

El CB Canarias debutará ante su público en Teledeporte (Foto Sergio Díaz / CB Canarias)
© El CB Canarias debutará ante su público en Teledeporte (Foto Sergio Díaz / CB Canarias)
  


Redacción, 2 Oct. 2012.- Teledeporte retransmitirá el encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la Liga Endesa entre los equipos CB Canarias y CAI Zaragoza, el sábado 6 de octubre a las 18:30 horas (horario peninsular; 17.30h en Canarias).

El debut del CB Canarias ante su público se podrá ver así en toda España con la retransmisión de Teledeporte.

Por otra parte, el encuentro Gescrap Bizkaia Bilbao Basket - FC Barcelona Regal, retransmitido por La1 de TVE, se celebrará a las 18 horas, en lugar de las 19 horas como estaba previsto. De este modo, no coincidirá temporalmente con el clásico de la Liga BBVA de fútbol.