Previa

El Blancos de Rueda, tras asaltar el Palau, quiere sorprender al R. Madrid

El Real Madrid buscará mantener la imbatibilidad antes de su mini-gira por Norteamérica. El MVP compartido de la primera jornada, Nedzaz Sinanovic, tendrá la oportunidad de enfrentarse a su primer equipo en España

Nedzad Sinanovic buscará volver a dar la sorpresa ante su ex-equipo (ACB Photo / A. Caparrós)
© Nedzad Sinanovic buscará volver a dar la sorpresa ante su ex-equipo (ACB Photo / A. Caparrós)
  

Madrid, 2 de octubre de 2012.- El Blancos de Rueda Valladolid, tras asaltar sorprendentemente en la primera jornada el Palau Blaugrana del vigente campeón de la Liga Endesa, quiere este miércoles (20.30 horas) seguir sorprendiendo en este inicio de competición ante otro favorito a luchar por el título, el Real Madrid.

El equipo de Pablo Laso, que viene de ofrecer una buena imagen ante un Unicaja, confía en ofrecer su buen juego para sacar un triunfo en tierras pucelanas para encarar con tranquilidad el desplazamiento a Estados Unidos, donde harán historia jugando sus primeros encuentros ante Toronto Raptors y Memphis Grizzlies en canchas norteamericanas.

Un duelo que no sentó muy bien en el seno del equipo blanco por su inminente viaje a Estados Unidos y que se presenta más interesante después de lo ocurrido el pasado fin de semana, ya que se calibrará el triunfo pucelano en el caso de volver a dar la campanada.

Además, el choque en tierras vallisoletanas contará con el morbo de comprobar de si Nedzad Sinanovic, designado 'MVP' de la primera jornada, vuelve a brillar ante el equipo que le hizo recalar en la temporada 2005-2006 en la Liga Endesa.

Enfrente, un Real Madrid que quiere mantener su hoja de servicios inmaculada con pleno de triunfos desde el inicio de la pretemporada y que espera emprender rumbo a Estados Unidos con el buen sabor de boca del triunfo para seguir estando en la zona alta de la clasificación.