Redacción, 13 feb. 2013.- El pívot estadounidense Matt White, que militara a principios de la década de los noventa en la ACB, formando parte de Cacaolat Granollers, Puleva Baloncesto Granada, Valvi Girona y Grupo Libro Valladolid, apareció muerto en su cama el pasado lunes.
Al parecer, y según se ha conocido tras las primeras declaraciones, el ex jugador habría sido asesinado por su esposa, Reyes García Pellón, según confesó ella misma a un amigo y, posteriormente, durante el interrogatorio al que fue sometida. Tras esperar a que se durmiera, le clavó un cuchillo en el cuello, provocándole la muerte casi de manera inmediata.
La mujer, que ha sido detenida y permanece en una cárcel del condado de Delaware, será acusada de asesinato en primer grado, homicidio y posesión del arma del crimen.
Artículo
Matt White, asesinado por su esposa
Matt White, ex jugador de Granada, Girona y Valladolid, entre otros, fue hallado sin vida en su cama el pasado lunes. Al parecer, el pívot estadounidense podría haber sido asesinado por su esposa, que permanece detenida en una cárcel del condado de Delaware
