Santiago de Compostela, 18 mar. 2013.- El Blusens Monbus quiere dar todas las facilidades posibles para que el partido de este fin de semana ante el Asefa Estudiantes (domingo 24, 12.00h. ) el Fontes do Sar sea una fiesta. Así, propone un precio especial y más económico para los estudiantes gallegos que podrán adquirir entradas correspondientes a los asientos disponibles de las Tribunas 2 por el módico precio de 10 euros.
De esta manera, el club pretende dar mayor facilidad a sus estudiantes para que acudan a animar al Blusens Monbus. Quienes lo deseen, podrán comprar las entradas por Internet, reservándose el club el derecho de solicitar el documento acreditativo a la entrada del pabellón.
El precio de las entradas para el público en general para este partido ante el Asefa Estudiantes será de 40 euros para las Tribunas Retráctiles, 30 euros para las Tribunas 1, 25 euros para las Tribunas 2 y 20 euros para los Fondos.
Así mismo, manteniendo la política de abonos, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 25 años, parados de larga duración, minusválidos, mayores de 65 años y entradas adquiridas los jueves laborables de 25 euros en Tribunas 1, 20 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.
En la compra de entradas con descuentos se requerirá al portador de la entrada la documentación pertinente que acredite dicho descuento a la hora de acceder a la instalación.
Micky Stobart y Rafa Luz visitan el Colegio Manuel Peleteiro con motivo de la I Jornada de Armonización del Minibasquet Galego
Los jugadores del Blusens Monbus Rafa Luz y Micky Stobart han participado en la I Jornada de Armonización del Minibasquet Galego, organizada por la Federación Galega de Baloncesto (FGB), en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro.
Los jugadores obradoiristas hicieron las delicias de los jóvenes deportistas que acudieron a la Jornada y pudieron participar durante una hora de una charla donde las risas y el buen humor fueron la principal característica.
Todos los presentes practicaron bote, tiro, hicieron juegos, compitieron con los propios jugadores de la Liga Endesa y disfrutaron de un buen rato. Además, al finalizar pudieron hacerse fotos con sus ídolos y se llevaron su firma en las camisetas.
El Entrenamiento, la Metodología, la Formación y las Cuestiones Psicológicas fueron los principales temas a tratar a lo largo del día, que terminó con una conferencia técnica del entrenador Darío Méndez, incluida dentro del programa didáctico Aula Formativa do Adestrador Galego, que promueve el Blusens Monbus en colaboración con la FEGABA.
Artículo
Estudiantes sí, pero gallegos
Los estudiantes de centros gallegos que quieran asistir el domingo al partido entre el Blusens Monbus y el Asefa Estudiantes podrán comprar su entrada por 10 euros
