Artículo

Hasta un 50% de descuento en la tienda de deportes del Fernando Martín

Se pueden beneficiar los abonados del Mad-Croc Fuenlabrada y los socios del Club Fuenla Fan

  

Fuenlabrada, 1 May. 2013.- La tienda de deportes Koba Sport ubicada en el pabellón Fernando Martín hace una súper oferta de hasta un 50% de descuento en productos de Royal, Givova y Under Armour.

Para beneficiarse de estos enormes descuentos hay que presentar en el momento de la compra el abono del Mad-Croc Fuenlabrada o el carnet de socio del Club Fuenla Fan. La oferta es válida sobre los precios originales hasta el 11 de mayo o hasta fin de existencias y no es acumulable a otras ofertas.

Además, en la tienda se pueden encontrar productos de una amplia variedad de marcas y de diversos deportes, con una sección especial dedicada al calzado de múltiples actividades: baloncesto, running, tenis… Y todo ello con precios muy competitivos.

Por supuesto, Royal, la marca que viste el Baloncesto Fuenlabrada tiene un especial protagonismo con sus productos de primera calidad. Junto a ella también se puede encontrar una amplia oferta de las marcas italianas Givova, Zeus, Classics y Legea, así como de otras marcas muy conocidas internacionalmente: Under Armour, Nike y Adidas.

Del mismo modo, están también a disposición del público las equipaciones de juego del Mad-Croc Fuenlabrada, tanto la titular de color naranja como la reserva de color blanco, así como otros productos que usan los jugadores fuenlabreños.

Además, la tienda cuenta con una oficina especial para atender las necesidades de colectivos tales como clubes, colegios, asociaciones, peñas o equipos de ligas municipales de todos los deportes, garantizando prendas y materiales de buena calidad a un precio muy reducido.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:45 horas. Además, respondiendo al compromiso de dar el mejor servicio posible, la tienda también abre todos los días que el Mad-Croc Fuenlabrada juega en el pabellón Fernando Martín. La tienda está situada en el lateral del pabellón que da al Paseo de Roma, enfrente del acceso a la RENFE y el MetroSur.