Fue un claro secundario en el primer gran Unicaja, el que rozó el título liguero y la Copa Korac, el que dio el paso de inaugurar el Martín Carpena. Un hombre de la casa con el que siempre se podía contar para amargar al exterior estrella del rival.
Romero siempre se sintió muy identificado con sus equipos. Y de hecho únicamente tuvo dos a lo largo de su larga carrera profesional: el Unicaja, al que llegó procedente de las categorías inferiores del Caja de Ronda tras la fusión con el Mayoral Maristas, y el Granada, con el que también disfrutó siendo uno de los favoritos de la grada.
>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Artículo
Dani Romero: Perro de presa en Málaga y Granada
A Dani Romero no le molesta en absoluto que le tipifiquen de perro de presa. Es que alguien tiene que hacer ese trabajo. Para mí, que me dijesen algo así era un reconocimiento a mi esfuerzo, comenta con ese clásico gracejo malagueño.
