Eduardo Portela acudió a la jornada final y presenció las finales de la novedosa competición de 2x2 y las distintas pruebas de un circuito de habilidad, que han contado con más de 6.000 participantes.
El presidente de la ACB resaltó la importancia de actividades de este tipo: 'Ahora mismo, es impensable que la programación de un evento de la importancia de la Copa del Rey no incluya actividades paralelas como la de este Nike Park'.
Portela también destacó que: 'Este tipo de actividades son muy beneficiosas para nuestros jóvenes. Les ayudan a desarrollarse mental y físicamente, y les hacen más competitivos y más nobles'.
'Las Rebeldes', en la categoría Mini femenino; 'All Rojos', en Mini masculino; 'Los Locos', en Infantil masculino); 'Las Martas', en Cadete femenino; 'La Banda del Perro', en Cadete masculino; 'Bocapanes', en Junior femenino; 'Los Discípulos de Jordan', en Junior masculino y 'Scorpius', en Universitario masculino fueron los ganadores del torneo 2 contra 2.
La competición sobre el circuito de habilidad estuvo dividida en dos categorías. Eduardo Molina (92 puntos), Dani Alvarez (94), Diego Jacome (93), Diego Romero (120) y Javier Guillén (139) fueron los ganadores de cada uno de los días de actividad en menores de 12 años; mientras que Nacho Correa (110), Sergio Gilabert (107), Eduardo Montesdeoca (120), Jorge Gabarda (124) y Alejandro Franco, lo fueron en más de 12 años.
Servicio Especial ACB/Copa del Rey