Redacción, 2 Nov. 2013.- Quien se anima hoy a escribir su propia biografía para esta página es José Carlos Cabrera , que comparte apellido, procedencia y posición en la pista con el mítico base canario Carmelo Cabrera. José Carlos no tuvo una carrera tan brillantísima, pero sí con sus matices interesantes. Os dejo con él.
Soy de la promoción del 60 y me formé en la cantera del Náutico de Tenerife, pasando al equipo senior en la temporada 81-82. Allí jugué seis años en la antigua 1ªB, en un equipo en el que, perdieras o ganaras, siempre te divertías: sin sistemas y a correr.
En la 88-89 fiché por el CB Canarias: el maestro Carmelo Cabrera se retiraba y buscaban un complemento para Salva Díez, que no resultara muy caro. Todavía recuerdo mi primer partido en la ACB: contra el Madrid, en casa y defendiendo al gran Drazen Petrovic. Muy fuerte
menos mal que ese día no estaba especialmente motivado y no le puso mucho empeño a la cosa...
>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Artículo
José Carlos Cabrera: El Cabra lo cuenta todo
De apellido y origen ilustre, la carrera de José Carlos Cabrera no fue tan brillante, aunque en este repaso a su trayectoria descubrirás algunas sorpresas
