Nota de agencia

El Adecco Estudiantes está satisfecho con el sorteo de la Euroliga

José Asensio, director técnico del Adecco Estudiantes, afirmó que el cuadro estudiantil sintió una moderada satisfacción al conocer cuáles serán sus rivales en el grupo A de la próxima edición de la Euroliga, que comienza el 3 de noviembre

El duelo ante el Real Madrid ha gustado en el Adecco Estudiantes (Foto EFE)
© El duelo ante el Real Madrid ha gustado en el Adecco Estudiantes (Foto EFE)
  

Moscú, 11 julio 2004 (Europa Press).- "Aunque cualquier grupo de la Euroliga es complicado, sí es cierto que en nuestro grupo no está ninguno de los equipos más fuertes de la pasada temporada. Aunque los equipos pueden cambiar mucho de un año para otro, a priori nos hace salir satisfechos del sorteo", indicó en declaraciones a la página web del club que recoge Europa Press.

José Asensio destacó algunos de los rivales con los que se medirán los pupilos de 'Pepu' Hernández aunque reconoció que ya no son lo que eran. "Partizan, Cibona, Real Madrid o Fortitudo de Bolonia son equipos una gran tradición y siempre son peligrosos, pero bien es cierto que no están en el mejor momento de su historia ninguno de ellos", afirmó.

Sobre el enfrentamiento con el Real Madrid, el director técnico del equipo colegial aseguró que se alegraron principalmente "porque es un viaje menos que tenemos que hacer. En segundo lugar porque es un partido con el que nuestros seguidores disfrutan y, además, supone un taquillazo", comentó.

Sin embargo, no quiso pronosticar un favorito. "No me atrevo a decir ningún favorito para el grupo. Hay muchos equipos que están todavía formándose. Olympiacos acaba de fichar a Femerling, el Partizan ha perdido algún jugador importante... en el grupo no destaca nadie por encima de otro y salvo el equipo polaco, cualquiera puede acabar primero", finalizó.