Vitoria, 3 mar. 2007 (EFE).- Velimir Perasovic seguirá de baja y Natxo Lezkano al frente del TAU, aunque no se ha aclarado hasta cuándo se mantendrá esta situación, según un breve comunicado firmado hoy por el presidente del club alavés, Josean Querejeta y por el entrenador croata.
Al acabar el partido de hoy contra el Unicaja, el club leyó un breve comunicado en el que se dice que las exploraciones médicas que se le realizaron ayer a Perasovic fueron satisfactorias, de modo que puede reincorporarse a su actividad profesional.
Sin embargo, el club y el técnico han acordado conjuntamente que Perasovic siga "un periodo de descanso necesario para su total restablecimiento, y esto motiva la suspensión temporal de su actividad como entrenador".
Posteriormente, el jefe de prensa, Alfonso Churruca, comentó que por el momento será Natxo Lezkano el que siga al frente del equipo.
El entrenador croata sufrió una angina de pecho hace tres semanas. Tras reposar en Croacia, volvió el jueves a Vitoria, donde se sometió a un examen médico.
En este tiempo, el entrenador ha sido su "segundo", Natxo Lezkano, quien ha conseguido cinco triunfos y una derrota en los seis partidos que ha dirigido al equipo.
Nota de agencia
Perasovic y el TAU acuerdan la "suspensión temporal del contrato"
Velimir Perasovic y el TAU Cerámica han acordado conjuntamente que el técnico siga "un periodo de descanso necesario para su total restablecimiento, y esto motiva la suspensión temporal de su actividad como entrenador", tal y como informa un breve comunicado firmado por Querejeta y el entrenador. El club ha confirmado además la continuidad al frente del equipo de Natxo Lezkano, entrenador asistente de Perasovic y que lleva las riendas desde que el técnico croata sufriera una angina de pecho mediado febrero