Nota de agencia

Cabezas se quedó encerrado en el vestuario al descanso, confirmó Scariolo

Sergio Scariolo confirmó la anécdota de la jornada al explicar en rueda de prensa que Carlos Cabezas se quedó encerrado en el vestuario al descanso del partido contra el TAU Cerámica, no pudiendo salir hasta pasados unos minutos de la reanudación

Carlos Cabezas se quedó encerrado en el vestuario al descanso
© Carlos Cabezas se quedó encerrado en el vestuario al descanso
  

Vitoria, 3 mar. 2007 (EFE).- El entrenador interino del Tau, Natxo Lezkano, destacó la actitud defensiva de sus jugadores en el partido que ganaron hoy al Unicaja, mientras que Sergio Scariolo reconoció la superioridad local.

Lezkano dijo al acabar el encuentro, que su equipo ganó por 29 de diferencia, que "ha sido el partido que queríamos jugar. Hemos empezado muy concentrados, marcando un ritmo defensivo alto. Al final del segundo cuarto hemos sufrido un bajón no muy largo, pero la salida del tercer cuarto ha sido muy buena", resumió.

Sergio Scariolo, entrenador del Unicaja, dijo que "la valoración es sencilla, el TAU ha jugado mucho mejor desde el primer momento. No ha habido trabajo defensivo para poder competir con este rival, con tanta calidad anotadora. El TAU ha ganado con mérito total, ha defendido bien, ha podido correr al contraataque y ha tirado con tiros bien seleccionados y con mucha precisión".

Scariolo explicó que "a veces, cuando los tiros no nos entran, en vez de multiplicar el esfuerzo defensivo nos desmoralizamos y hacemos que el problema se amplíe. Es un problema que tendremos que resolver".

Scariolo también contó la anécdota de que Cabezas que quedó encerrado en el vestuario en el descanso, por lo que no pudo salir a la cancha hasta pasados unos minutos de la reanudación.