Vitoria, 21 may (EFE).- El manchego Luis Casimiro, preparador del Pamesa Valencia, apuntó, durante su comparecencia en la sala de prensa del Pabellón ´Fernando Buesa Arena´, que su equipo dio excesivas facilidades en el primer cuarto, lo que al final lo pagaron caro ante un Tau que, según admitió, les superó "en el juego interior". "Hemos estado bien en el perímetro, pero, si luego no anotas dentro, al final no equilibras el juego y posiblemente tengas dificultades, y en ese sentido hoy fue al revés que en el segundo partido de la serie disputado en nuestra pista", agregó el preparador del combinado ´azulejero´.
"La clave radicó en que ellos sí fueron capaces de anotar en el interior de la zona, sobre todo con segundas opciones de tiro a canasta y, a partir de ahí, nos ganaron la partida en el interior. La serie va por ahí, ya que quien define dentro se puede llevar cada partido", remarcó el técnico de Ciudad Real.
Dusko Ivanovic, entrenador baskonista, señaló que sus jugadores dominaron los rebotes (35 contra 28 al final de la confrontación) y estuvieron "aceptables" en el tiro desde fuera del perímetro. "El cuarto partido del próximo viernes en Valencia será un poco diferente a los que se han disputado hasta ahora, aunque en el de esta noche hemos defendido mejor que en el celebrado hace tres días en la pista levantina", subrayó el técnico balcánico del Tau.
"Creo que nuestra victoria de hoy fue merecida, ya que trabajamos bien atrás para atacar la canasta contraria con mucha más facilidad y de forma diferente a como lo realizamos en el último encuentro de la Fuente de San Luis", recalcó el preparador del combinado vitoriano.
Nota de agencia
Dusko Ivanovic: "esta noche hemos defendido mejor"
Rueda de prensa del Tau-Pamesa. Casimiro admite que dieron facilidades en el primer cuarto
