Redacción, 19 Dic. 2002.- El Pamesa Valencia - F.C. Barcelona será el partido de la cerveza, pues todos los aficionados que asistieron hace 15 días al encuentro entre el equipo valenciano y el Caprabo Lleida tienen derecho a una gratuita.
Esta iniciativa viene dada gracias al patrocinio de San Miguel 0,0, que en caso de que el Pamesa Valencia alcance los 100 puntos invitará a todos los asistentes al encuentro a una cerveza en el próximo compromiso liguero del equipo.
Hace dos semanas el Pamesa Valencia anotó 101 puntos ante el Caprabo Lleida, con lo que los aficionados valencianos podrán disfrutar este sábado de esta singular oferta, además de desear que el equipo alcance una vez más la centena.
Por otro lado, el encuentro ha generado una gran expectación y se ha batido el récord de entradas en venta anticipada, con más de 1.200 localidades adquiridas hasta la fecha. Se espera un lleno y un ambiente extraordinario, en parte gracias a un tifo gigante que realizarán las peñas del Pamesa Valencia. Además, se desplazarán al encuentro 170 seguidores del F.C. Barcelona.