Artículo

El gamer Anikilo, invitado del Torneo 3x3 de ACBNext en Madrid

El gamer Anikilo, especializado en Clash Royale y Clash of Clans, será uno de los invitados del Torneo escolar 3x3 de ACBNext que tendrá lugar este miércoles en el WiZink Center y que contará con una zona dedicada a los eSports

  


Redacción, 2 Ene. 2017.- Este miércoles 3 de enero se celebrará, en el WiZink Center de Madrid, la segunda edición del Torneo Escolar 3x3 de ACBNext. Además de la competición, con 59 equipos inscritos, todos los asistentes podrán disfrutar de varias actividades paralelas para toda la familia.

La entrada al recinto es gratuita y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto. La apertura de puertas es a las 9:30h por los accesos en la Avenida de Felipe II y la calle Goya.

Los eSports estarán presentes en el WiZink Center. Una de las atracciones del evento será el YouTuber Anikilo, conocido en la famosa plataforma de vídeos por su destreza y conocimiento en los juegos Clash Royale y Clash of Clans. El gamer andaluz dará una exhibición durante el desarrollo del torneo.