Nota de club

Massenat y Todorovic exhiben ambición en Andorra

Pura energía, puro músculo, nervio y personalidad a raudales. Los dos jugadores que ha presentado hoy el MoraBanc Andorra en Andorra Telecom, Frantz Massenat y Dejan Todorovic, son dos de los elementos del equipo que irán relacionados con la temperatura y con los biorritmos en pista de los de Ibon Navarro.

Frank Massenat y Dejan Todorovic, presentados (MoraBanc Andorra)
© Frank Massenat y Dejan Todorovic, presentados (MoraBanc Andorra)
  


Andorra, 22 Ago. 2019.- Tanto uno como otro representan firmemente la idea de juego que se quiere que tenga el equipo esta temporada y en el que se quiere contar con un equipo que vaya a buscar los objetivos sin dudas. El norteamericano es rookie en la liga y el serbio, a pesar de su juventud, ya tiene experiencia pero llega tras una temporada en blanco por una lesión. En ambos casos, las ganas de reivindicarse en la competición son evidentes.

"Es momento para mí de dar un paso adelante. Me encuentro bien y con muchas ganas de jugar después de un año complicado, ahora apenas hace 11 meses que me lesioné", afirmó Dejan Todorovic, que ha afrontado una batería de preguntas inicial sobre su estado físico y que ha afirmado categóricamente que "estoy bien y la concentración con la selección serbia me ha ido bien y en los dos partidos que jugué me encontré perfectamente". Todorovic ha hablado también de que "debe hacer 8 años que vine a jugar a Andorra a LEB y desde entonces el club ha mejorado mucho y la sensación que tengo es que todavía lo hará más".

Frantz Massenat ha querido definir como "jugador de baloncesto" más que como base o escolta, aunque ha dicho que puede jugar en las dos posiciones. El jugador norteamericano afirmó que "vengo a ayudar a mis compañeros en pista en lo que sea necesario, en los pocos días que llevo aquí ya he visto que tenemos una muy buena química en el equipo y parece que nos conocemos de toda la vida y todos los jugadores estamos dispuestos a charlar o ayudarnos ". Massenat ha expuesto también que la liga "alemana quizás es más física que la española pero en España se juega más rápido y me gusta jugar rápido".

El GM Francesc Solana explicó que "se trata de dos jugadores que esperamos que sean importantes desde el primer momento y que estamos muy contentos de haberlos podido incorporar al proyecto".