Nota de club

Acuerdo del Iberostar Tenerife con el Grupo Naviera Armas Trasmediterránea

Los abonados del Iberostar Tenerife 2019-20 tendrán un descuento del 20% en la compra de billetes desde el 1 de octubre. La sinergia se traducirá en nuevas iniciativas en beneficio de los abonados y filiales canaristas

CB Canarias
Ver el vídeo
© CB Canarias
  

La Laguna (Tenerife), 12 sep. 2019.- El Grupo Naviera Armas Trasmediterránea y el Iberostar Tenerife sellaron este jueves un fructífero acuerdo de colaboración para trabajar “de la mano” en ofrecer promociones y servicios a los aficionados y canteranos canaristas. El acto se celebró a bordo del Volcán de Tagoro, el fast ferry más avanzado del mundo.

La nueva joya de la corona de la flota de Armas es un catamarán con capacidad para más de 1.100 pasajeros que cubre la ruta Tenerife-Gran Canaria. La presentación del acuerdo contó con la presencia de Darío Dorta, responsable de Patrocinio del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea y con el presidente canarista Félix Hernández. También acudió previamente al acto Paulino Rivero, responsable de Relaciones Institucionales de la prestigiosa naviera.

Darío Dorta se mostró “honrado de que nuestro Grupo pueda formar parte de la familia canarista”, al tiempo que destacó que “hacemos un esfuerzo, no sólo por el primer equipo, sino que éste es un acuerdo extensible a toda la cantera, aficionados y peñas”. “La idea”, comentó, “es que los abonados aurinegros 2019-20 puedan estar viajando con nosotros durante todo el año con descuentos preferenciales”.

Así, los abonados del Iberostar Tenerife podrán disfrutar de un descuento extra del 20% a partir del 1 de octubre. Otro de los aspectos relevantes del acuerdo será el desarrollo de campañas específicas para los derbis entre el Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria, “con precios especiales para la afición y las peñas”, apuntó Dorta. “Queremos que los derbis no comiencen en los pabellones, sino en las ciudades de origen para su desplazamiento”, aseguró.

Félix Hernández, presidente del CB Canarias, mostró su satisfacción por el acuerdo y agradeció la disposición del Grupo Naviera Armas Trasmediterránea. El máximo responsable aurinegro subrayó la importancia de la complicidad establecida “con una de las navieras de transporte de pasajeros más grandes de Europa”.