Artículo

Sergi Vidal cuelga las botas

"Después de un tiempo meditándolo, ha llegado el momento. He decidido colgar las botas y dejar la práctica del deporte profesional". Así empieza la emotiva carta de despedida que ha colgado el jugador por sus redes sociales. ¡Gracias por tantos grandes momentos, Sergi Vidal!

ACB Photo/I. Martin
© ACB Photo/I. Martin
  

Después de un tiempo meditándolo, ha llegado el momento. He decidido colgar las botas y dejar la práctica del deporte profesional. Han sido 20 temporadas llenas de felicidad, sacrificio, esfuerzo y dedicación plena a lo que más me ha gustado hacer en la vida, jugar al BALONCESTO.

Lo dejo sintiéndome muy querido y con la satisfacción de haber dado siempre mi 100%, haber defendido con orugllo cada una de las camisetas que he vsestido y haber antepuesto las necesidades del equipo a las mías, intentando siempre ser un buen compañero, profesional y estar ahí para lo que hiciera falta.

No puedo en estos momentos dejar de echar la vista atrás y sonreír. Soy un privilegiado, por lo vivido, aprendido y disfrutado. Claro que ha habido momentos duros, y muchos, pero doy gracias a ellos por haberme ayudado a crecer y ser mejor, utilizándolos siempre como motivación y no dejando que me superaran.

Así pues, empieza para mí una nueva vida llena de retos y proyectos personales que afronto con las mismas ganas y pasión que lo hizo ese chico de Badalona con destino a Vitoria, pasando por Madrid, San Sebastián, Málaga, nuevamente Badalona, Lugo, Fuenlabrada y finalmente Manresa.

Quisiera aprovechar esta carta para dar las gracias a todas y cada una de las mejores personas que he conocido en este viaje, a las que no os conozco pero aún así me habéis mostrado tantas veces vuestro cariño.

Y, por supuesto, por si no lo he hecho suficientes veces durante estos años, a mi Familia y Amigos por haberme entendido, apoyado y ayudado siempre en este camino, el de perseguir mi sueño.

No es una despedida, BALONCESTO, ¡es un hasta pronto!