Artículo

Monbus Obradoiro y Gadis, siete toneladas de solidaridad acumulada

El Monbus Obradoiro recibirá en Sar este sábado, a las 20:30 horas, al Montakit Fuenlabrada, en el que será el Partido Solidario Gadis

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El director de Marketing del Monbus Obradoiro, Daniel Agra, ha destacado que “hay iniciativas que ya se han convertido en un clásico, como es el Partido Solidario. Llevamos siete años consecutivos realizando esta acción en la que todos los clientes de Gadis, por compras superiores a 40€, pueden comprar hasta cuatro entradas, a 10€ (T2), para el partido de este sábado. Con este pequeño gesto, la gente colabora con aquellos que más lo necesitan, ya que Gadis donará 1 kilo de alimentos no perecederos y productos de higiene por cada entrada vendida al Albergue Xoán XXIII de Santiago de Compostela. En todo este tiempo hemos alcanzado ya las siete toneladas”.

Por su parte, el director de comunicación de Gadis, José Luis Fernández, ha asegurado que “estamos encantados de poder colaborar un año más con esta iniciativa, que es tan importante para nosotros. Esperamos que se sume mucha gente porque la iniciativa merece la pena. Así, con nuestra colaboración, contribuiremos a ayudar a paliar las necesidades que tiene el Albergue Xoan XXIII. El año pasado entregamos más de 500 kilos y esperamos poder superar esa cifra este año”.

Los clientes de Supermercados Gadis pueden beneficiarse hasta el propio sábado de esta promoción en los supermercados de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo. El vale se puede canjear en las oficinas del club (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00), a través de la página web, en la que el usuario debe introducir el código promocional GADIS19J1420 antes de proceder al pago, o en las taquillas el propio día del partido, presentando el cupón en la taquilla.