Nota de club

Real Madrid

Rudy Fernández seguirá en el Real Madrid hasta 2022

Rudy Fernández seguirá defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta junio de 2022, tras llegar a un acuerdo con el club blanco para la ampliación de su contrato

acb Photo/P.Castillo
© acb Photo/P.Castillo
  

El Real Madrid C. F. y Rudy Fernández han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2022.

El mallorquín ha sido parte fundamental de los éxitos madridistas de la última década y se ha convertido en uno de los emblemas del club con sus más de 500 partidos con la camiseta blanca. Desde su llegada en la 2011-12, ha conquistado 17 títulos con el equipo madridista.

Los blancos se aseguran la continuidad de uno de los mejores aleros de Europa. Un jugador de tremenda inteligencia capaz de hacer de todo y todo bien y de gran liderazgo dentro de la cancha. En su palmarés como madridista posee 2 Euroligas, 1 Copa Intercontinental, 5 Ligas, 4 Copas del Rey y 5 Supercopas, además de ser MVP de la Liga, de la Copa del Rey y de la Supercopa. Rudy es uno de los candidatos a integrar el mejor equipo de la década 2010-20 de la Euroliga y esta temporada ha entrado en el selecto grupo de los jugadores del Real Madrid que han superado los 500 partidos (513).