Nota de club

Beliauskas: “No pude tener una mejor primera impresión"

El nuevo jugador del Monbus Obradoiro, Laurynas Beliauskas, alabó a la afición del equipo gallego. "Todos los aficionados se hacen oír para apoyar al equipo”, aseguró

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El nuevo jugador del Monbus Obradoiro, Laurynas Beliauskas, ya está en Santiago de Compostela y ha realizado sus primeras declaraciones como obradoirista.

El base-escolta lituano fue directo nada más aterrizar a la Caldeira para ver el encuentro de su equipo, donde disfrutó con la victoria y la afición: “Ha sido un placer ver el gran partido que hizo el equipo y lo bien que juega. Pero lo mejor de todo ha sido ver el ambiente. Todos los aficionados se hacen oír para apoyar al equipo. No pude tener una mejor primera impresión”.

El obradoirista cree que “es una gran oportunidad para mí venir a jugar a este equipo y a esta Liga. Además, mi amigo Eimantas Bendzius, que jugó aquí tres temporadas, me contó que este club cuenta con una gran organización, que la gente que trabaja aquí te hace sentir que formas parte de esta familia y que nuestra afición es genial. Por eso no pude dejar pasar esta oportunidad”.

El jugador se someterá mañana a reconocimiento médico en HM Hospitales para incorporarse al grupo. Laurynas ha destacado que “estoy muy emocionado y con muchas ganas de poder empezar a entrenar y jugar con el equipo. Soy uno de los jugadores más jóvenes de la plantilla, así que trataré de dar toda mi energía y esfuerzo para ayudar al equipo a conseguir más victorias. Será una experiencia increíble poder enfrentarme a jugadores del más alto nivel. Es momento de trabajar mucho y demostrar todo lo que puedo dar”.