Artículo

Victoria histórica en el Partido de Nuestra Vida

La campaña impulsada por el conjunto andorrano, "el Partido de Nuestra Vida", cierra con un resultado espectacular: 27.030 euros con 845 donantes.

MoraBanc Andorra
© acb Photo
  

El Partido de Nuestra Vida cierra hoy campaña con un éxito que ha superado con creces todas las expectativas previas. Desde el primer día la respuesta a la posibilidad de poner el nombre en la camiseta tricolor de la temporada 20/21 y ayudar al Gobierno a luchar contra la Covid-19 ha sido espectacular. La cifra final ha sido de 27.030 euros con 845 donantes. El dinero será entregado íntegramente al fondo de solidaridad del Gobierno.

«Hemos ganado el partido de nuestra vida» afirmaba hoy el presidente del MoraBanc Andorra Gorka Aixàs, que lo completaba añadiendo que «sólo puedo enviar un gracias espectacular y un gran abrazo a todas las personas que han participado». Aixàs ha afirmado también que «la camiseta tricolor de la próxima temporada será, sin duda la más histórica que jamás haya llevado al club».

Los 27.030 euros conseguidos se han ido sumando con las donaciones de 10, 20, 50, 100 y 200 euros de los aficionados, de Andorra y de fuera, en la web del Bc MoraBanc Andorra.