Nota de club

Iberostar y CB Canarias amplían la promoción para niñ@s abonad@s y filiales

Iberostar Hotels & Resorts y el CB Canarias han ampliado su iniciativa para premiar a los niños y niñas as de entre 3 a 12 años, abonados a la vigente temporada 19/20 o integrantes de los equipos de formación y Escuelitas de la entidad canarista, que hayan cumplido años durante el confinamiento

CB Canarias
© CB Canarias
  

La cadena hotelera y el club aurinegro quieren premiar a estos niñ@s, que han tenido que celebrar su cumple confinados en sus domicilios, con la posibilidad de que disfruten de una jornada inolvidable en uno de los establecimientos hoteleros de Iberostar en Tenerife.

Fruto de esta iniciativa, cada niño podrá disfrutar de una noche de hotel, con alojamiento y desayuno gratis, y acompañado por tres familiares directos, en los establecimientos de la cadena abiertos al público, canjeando antes del 31 de julio el Bono Regalo que el club les enviará via email a los correos dados de alta en su base de datos y pertenecientes a los niñ@s que cumplan estas condiciones. La promoción es válida para disfrutar hasta el 30 de septiembre.

Más de un centenar de beneficiados

Más de cien niñ@s cumplen con los requisitos esptipulados y podrán disfrutar de esta iniciativa. Cabe recordar que cada menor agraciado deberá de acreditar su edad convenientemente vía DNI o libro de familia en el momento acceder al hotel para disfrutar de la promoción.

Un ejemplo de fidelidad

Iberostar Hotels & Resorts ha ido de la mano del proyecto canarista en la última década, como parte de su firme apuesta por los valores del deporte que representa el club aurinegro y fruto igualmente de su estrecha vinculación con Tenerife, uno de sus destinos turísticos predilectos.

La cadena hotelera se implicó de lleno con los filiales del club canarista en el año 2010 para luego ir poco a poco incrementando su apoyo, siendo incluso el principal patrocinador del equipo insular en su ascenso de la Adecco Oro a la ACB en la temporada 2011/12.

En noviembre de 2013, Iberostar se convirtió nuevamente en el patrocinador principal del representativo tinerfeño en la Liga Endesa, relación que en octubre de 2019 fructificó en una renovación por cuatro campañas más.

-- Pinchar AQUÍ para ver las bases legales de la promoción