Nota de club

Dani Pérez seguirá dirigiendo el BAXI Manresa

El base del Hospitalet de Llobregat ha renovado su contrato con el club del Bages en un acuerdo que puede llegar a ser de hasta tres temporadas

ACB Photo / D. Grau
© ACB Photo / D. Grau
  

Dani Pérez seguirá dirigiendo el BAXI Manresa 2020-21, después de haber renovado el contrato que lo liga con el club del Bages la próxima temporada. Pérez ha manifestado encontrarse "muy contento. Ha sido muy fácil, las dos partes teníamos ganas de seguir. Salió la opción y nos pusimos de acuerdo muy rápido". El acuerdo con el base barcelonés podría llegar hasta el 2023.

Sobre el curso 2019-20, el base de Hospitalet de Llobregat reconoce que "mi esposa y yo hemos estado muy a gusto en Manresa. La gente es muy cercana, y el ambiente que se genera en este pabellón nunca la había vivido como local".

En cuanto a los entrenamientos post-temporada que se están llevando a cabo en el Nou Congost, Pérez tiene "sensaciones extrañas, como si saliéramos de una lesión. Se trata de volver a coger forma y prepararnos para la siguiente temporada. Lo positivo es que tendremos tiempo para preparar la pretemporada que viene".

El base también dio su opinión sobre el equipo del próximo curso: "confío mucho en el club, llevan años haciendo muy buen trabajo y fichando jugadores muy buenos, teniendo en cuenta el presupuesto. Se hará el mejor equipo posible dentro de las nuestras posibilidades, después ya será trabajo de Pedro y del equipo dar el mejor rendimiento y conseguir los objetivos".

Finalmente quiso dirigir un mensaje a los aficionados: "ha sido una situación atípica para todos. Todos tenemos muchas ganas de volver al Congost, y ojalá podamos vivir buenos momentos en breve. El equipo se esforzará al máximo para que cuando vengan al Congost vuelvan a disfrutar como nunca".