Nota de club

Arnoldas Kulboka renueva con RETAbet Bilbao Basket por dos temporadas

El lituano renueva su compromiso con la entidad bilbaína después de un primer año donde ha destacado por su polivalencia y efectividad anotadora

-
© -
  

RETAbet Bilbao Basket y Arnoldas Kulboka (22 años) han llegado a un acuerdo de renovación para que el ala-pívot lituano continúe defendiendo la camiseta de los hombres de negro durante las dos próximas temporadas. A falta del desenlace de la competición, el jugador ha realizado una gran temporada regular en su año rookie en ACB promediando 8,5 puntos y 3,6 rebotes en 21 minutos por partido. Su rendimiento le ha valido ser candidato a Mejor Jugador Joven de la competición, premio cuya votación ha comenzado esta semana en la App oficial de la Liga Endesa.

Opinión de Rafa Pueyo, Director deportivo

“Arnoldas es un jugador muy importante dentro de nuestra plantilla. Es un jugador joven y con mucha calidad. Estamos muy satisfechos de poder contar con él por dos temporadas más. Esperamos que continúe con su progresión y que el año que viene pueda ser una pieza importante dentro de nuestras plantilla, tanto en ACB como en la Champions League”.