Nota de club

Nemanja Radovic vuelve a UCAM Murcia

Tres años después, el alero montenegrino regresa al UCAM Murcia, donde militó más de tres campañas. Firma para la próxima temporada, con opción a otra más

UCAM Murcia
Ver el vídeo
© UCAM Murcia
  

La conexión Radovic-afición se volvió indestructible como reza la canción de “La Habitación Roja”. Llegó al UCAM Murcia en 2014 con tan solo 22 años. En tres temporadas y media logró convertirse en uno de los mejores Ala-pívot de la competición ayudando al club a vivir su etapa más dulce.

Vivió las dos mejores clasificaciones de la historia del UCAM Murcia, la disputa del playoff contra el Real Madrid y el debut en competición europea (Eurocup). Junto a José Ángel Antelo, formaron una de las mejores parejas de cuatros de la ACB.

El ala-pívot de 28 años y 2,08m viene de disputar la fase excepcional de la Liga Endesa con el Casademont Zaragoza, siendo uno de los jugadores referentes en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta maña.

Tras tres temporadas repartidas entre Monbus Obradoiro y Casademont Zaragoza, donde ha seguido creciendo como jugador, regresa al UCAM Murcia.

Nemanja Radovic vestirá una vez más la camiseta universitaria durante la próxima temporada con opción a otra.