Nota de club

Antonio Pérez Caínzos, entrenador ayudante en el Coosur Real Betis

Antonio Pérez Caínzos se incorpora al Coosur Real Betis como nuevo entrenador ayudante. El ferrolano se une al grupo de trabajo de Curro Segura y firma por las dos próximas temporadas

Coosur Real Betis
© Coosur Real Betis
  

El Coosur Real Betis ha cerrado la incorporación del entrenador Antonio Pérez Caínzos, que se suma de este modo al cuerpo técnico verdiblanco.

Pérez Caínzos (Ferrol, 22/06/74) llega procedente de la Selección de China, donde ejerció de analista táctico y especialista en scouting durante el pasado Mundial de 2019.

El técnico gallego, que se formó en sus inicios en el Club Baloncesto Ciudad de Pontevedra, llega a San Pablo con una larga experiencia en el baloncesto nacional. Fue entrenador ayudante en la ACB con el Movistar Estudiantes (2018/19) y el CB Valladolid (2013/14).

Además, ha sido primer entrenador en LEB Oro, concretamente en el Araberri (2017/18) y Clavijo (2014/17), y realizó labores de coordinación de cantera y formación en el Club Basquet Coruña.

De este modo, Antonio Pérez Caínzos se incorpora al cuerpo técnico liderado por Curro Segura, y en el que seguirá también como entrenador ayudante Javier Carrasco.

Por su parte, Rocky Jarana pasará a centrarse en labores de scouting del primer equipo junto con la dirección deportiva y de tecnificación con la cantera verdiblanca.