Nota de club

El CB Canarias e Iberostar lanzan una nueva promoción para abonados

La iniciativa quiere premiar la fidelidad de los aficionados y supone un 15% de descuento en estancias en el Iberostar Bouganville Playa

CB Canarias
© CB Canarias
  

Iberostar Hotels & Resorts, patrocinador principal del CB Canarias, y el club aurinegro han puesto en marcha una nueva iniciativa para premiar la fidelidad de los abonados al equipo tinerfeño durante la recién finalizada temporada 19-20.

La promoción diseñada incluye un 15% de descuento en cualquier reserva realizada hasta el 31 de julio para disfrutar de las instalaciones del Iberostar Bouganville Playa, uno de los establecimientos de la cadena hotelera en Adeje, durante julio, agosto o septiembre.

Los interesados deberán incluir el código promocional CBCANARIAS en la reserva online (https://www.iberostar.com/?cp=cbcanarias) y deberán luego acreditar su condición de abonado 19/20 presentando el DNI y el abono físico en la recepción del hotel, cuando procedan al alojamiento.

Para cualquier duda sobre la promoción o la reserva, el teléfono de atención al público de Iberostar es el 971-998060.

Iberostar Hotels & Resorts se encuentra actualmente en plena reapertura de sus hoteles, aplicando las medidas de higiene pertinentes para garantizar unas vacaciones seguras, en el marco de su programa “How we care”.