Nota de club

Khadeen Carrington refuerza a KIROLBET Baskonia

Khadeen Carrington refuerza la línea exterior azulgrana. Tercer máximo anotador de la BBL alemana en la pasada temporada, puede jugar en las posiciones de base y escolta. Firma por dos temporadas

KIROLBET Baskonia
© KIROLBET Baskonia
  

Khadeen Carrington es el nuevo rostro de KIROLBET Baskonia. El jugador de nacionalidad trinitense -Trinidad y Tobago, 3 de octubre de 1995- de 1.93 metros de altura se convierte en el cuarto fichaje del campeón de cara a la temporada 2020-21 que llega a Vitoria-Gasteiz con un acuerdo para dos temporadas.

La línea exterior azulgrana se refuerza con la incorporación de este jugador que puede actuar en las posiciones de base y escolta y que llega procedente del MHP Riesen Ludwisburg alemán, equipo con el que ha logrado el subcampeonato en la Bundesliga germana y ha promediado 17.2 puntos -42.3% den triples-, 3.9 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

Formado en la universidad norteamericana de Seton Hall, en 2018 Khadeen Carrington cruza el charco para iniciar su etapa europea. Pasa por Montenegro y Bélgica antes de recalar la pasada campaña en la BBL alemana donde ha finalizado la temporada como tercer máximo anotador del torneo.

La última incorporación azulgrana es un jugador zurdo, con físico potente y gran eficiencia en el tiro exterior que se pondrá a las órdenes de Dusko Ivanovic y reforzará al renovado KIROLBET Baskonia de la temporada 2020-21.