Nota de club

Los caminos de Montakit Fuenlabrada y Christian Eyenga continúan juntos

El alero congoleño de 31 años seguirá jugando en el Montakit Fuenlabrada una temporada más tras haber firmado un acuerdo de renovación para esta campaña 20/21. Será su cuarta como jugador fuenlabreño

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

Christian Eyenga seguirá vistiendo nuestra camiseta una temporada más gracias al acuerdo cerrado entre club y jugador que nos unen para la presente temporada. Christian comenzará su cuarta temporada consecutiva como jugador del Montakit Fuenlabrada.

A sus 31 años de edad, Christian ha promediado 9 puntos y 3,8 rebotes en los 21 encuentros que ha jugado esta temporada en Liga Endesa, alternando además las posiciones de alero y de ala pivot según el tipo de partido al que nos enfrentáramos.

Además, en esta complicada temporada ha conseguido su tope de puntos y de valoración en un partido, con 25 y 29 respectivamente, ante el Morabanc Andorra en la jornada 2.

Con 85 partidos a sus espaldas vistiendo la camiseta del Montakit Fuenlabrada y 126 en total en Liga Endesa, Christian Eyenga será uno de nuestros jugadores con más experiencia en la plantilla de esta temporada.

Un último refuerzo que nos ayudará tanto en la posición de tres como de cuatro según el contexto del partido, y que afianza una plantilla, la de este año, que esperemos nos de muchas alegrías.