Nota de club

Urbas Fuenlabrada

Montakit Fuenlabrada arranca con las pruebas médicas

La plantilla fuenlabreña ha acudido hoy sábado al Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca para someterse a las pruebas e iniciar así la nueva temporada.

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

Momento de reencuentros y de poner cara a los nuevos compañeros aunque las mascarillas nos oculten parte de las mismas. Es el inicio de un nuevo curso y para ello en el Montakit Fuenlabrada nos hemos puesto en manos de los profesionales sanitarios del Grupo Vithas.

Más concretamente, el equipo estará este curso bajo los cuidados del doctor José Luis Gutiérrez García, médico especializado en alto rendimiento y especialista en traumatología y ortopedia.

Como primer paso, jugadores y cuerpo técnico han estado hoy en el Hospital Vithas Madrid Pardo de Aravaca para realizar las pruebas PCR antes de comenzar los entrenamientos.

El hospital que hoy nos acoge es uno de los 48 centros de los que dispone Vithas, el primer grupo sanitario privado de capital cien por cien español, en los que atendieron el pasado año a más de 5,2 millones de pacientes.

Una vez que sus profesionales nos faciliten los resultados de las pruebas, el equipo comenzará a entrenar en nuestra ciudad. Por delante, seis semanas de intenso trabajo para arrancar una Liga Endesa que abordaremos con más ganas que nunca tras casi medio año sin poder competir.