Artículo

Así vestirá el MoraBanc Andorra 2021-22

El MoraBanc Andorra ha presentado este lunes la primera y segunda equipación Hummel para el nuevo curso en Liga Endesa: "Una piel para ser más nosotros que nunca"

MoraBanc Andorra
© MoraBanc Andorra
  

La primera seguirá siendo azul, que es el color titular del club los últimos años y la segunda será amarilla, unos colores que el club ya ha lucido también en temporadas anteriores.

"Las camisetas estarán a la venta las próximas semanas y estamos seguros que seran un bombazo por qué Hummel ha hecho un trabajo excelente", afirma el Jefe de comunicación del club Gabriel Fernández, que añade que "las hemos querido presentar para ir generando interés y también porque con las presentaciones de los jugadores y los partidos amistosos los aficionados ya las verán".

Fernández también ha anunciado una presentación posterior y "especial" para la tercera equipación, la nueva tricolor "que eres una equipación preciosa e histórica porque luciremos el nombre de cientos de nuestros aficionados y además para un propósito solidario". La campaña para la tercera equipación "El partido de nuestra vida" recaudó 28.120 euros para ayudar al Gobierno en la lucha contra la Covid-19.