Artículo

Bruno Fitipaldo, Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada 1

Con 23 puntos y 27 de valoración, Bruno Fitipaldo fue el líder en el triunfo del Iberostar Tenerife frente al Casademont Zaragoza. Esta actuación le convierte en el Mejor Latinoamericano de la Jornada 1

acb Photo
Ver el vídeo
© acb Photo
  

Bruno Fitipaldo ha sido elegido como el Mejor jugador Latinoamericano de la Jornada 1 de la Liga Endesa 2020-21, galardón otorgado por el jurado tras su brillante actuación frente al Casademont Zaragoza.

Matias Traversa (Director de Comunicación de la Liga Nacional - DeporTV), Douglas Carraretto (Gerente de Contenidos de NBB), Santiago Rodríguez (Vera+, Puro Básquetbol y Básquet Caliente) y Antonio Soto (Agencia EFE) han elegido con sus votos al base del Iberostar Tenerife, cuya designación viene avalada por los 23 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones, 6 faltas recibidas y 27 de valoración que sumó en esta primera jornada de la temporada 2020-21.

Por tercera temporada, la acb junto a la Agencia EFE, líder en América Latina, entrega este trofeo oficial que reconoce semanalmente al mejor de los jugadores latinoamericanos que participan en la Liga Endesa.

Clasificacion de la Jornada 1

# Jugador Equipo País Puntos
1 Bruno Fitipaldo Iberostar Tenerife Uruguay 11
2 Luca Vildoza TD Systems Baskonia Argentina 7
3 Marcelinho Huertas Iberostar Tenerife Brasil 2
4 Leo Meindl Urbas Fuenlabrada Brasil 2
5 Nico Laprovittola Real Madrid Argentina 1
6 Vitor Benite Hereda San Pablo Burgos Brasil 1