Artículo

Lenovo Tenerife

Sulejmanovic: “Estamos en buena dinámica pero tenemos margen de mejora"

El ala-pívot de Iberostar Tenerife ha analizado el choque que les medirá el próximo fin de semana al Club Joventut de Badalona. "Tendremos que estar muy concentrados", aseguraba

acb Photo
© acb Photo
  

El ala-pívot del Iberostar Tenerife, Emir Sulejmanovic, ha declarado en un vídeo subido a redes sociales por el club que el equipo está en “buena dinámica” tras la victoria ante el Montakit Fuenlabrada (91-87) pero que todavía “hay margen de mejora” para crecer como grupo.

Sobre su próximo encuentro ante el Joventut de Badalona de este sábado, el aurinegro ha dicho que “hay que preparar bien el encuentro y llegar de la mejor manera posible” porque el rival también viene de haber conseguido un triunfo ante el RETAbet Bilbao Basket (88-81).

“Tienen muy buen equipo, con mucha experiencia y talento así que tendremos que estar muy concentrados”, ha comentado el jugador que ha destacado los fichajes de Ante Tomic y de Vladimir Brodziansky, que han traído “mucha calidad a la plantilla”.

Sin embargo, Sulejmanovic ha dicho que el Iberostar Tenerife también tiene buenos jugadores y que si se realiza un buen trabajo y se siguen las instrucciones del cuerpo técnico la victoria caerá del lado canarista.